MERCADOS - VANGUARDIA

Vaya al Contenido

Menu Principal

MERCADOS

                                                                                                                  


La marca Loctite®, que forma parte de Henkel desde 1997, es reconocida por la excelencia de sus adhesivos y selladores. En la actualidad, los mercados son muy competitivos y por este motivo las empresas precisan la capacidad y flexibilidad necesarias para responder rápidamente a nuevos desafíos. Estas exigencias se cubren con un fuerte compromiso en investigación y desarrollo, dando lugar a la más avanzada gama de productos técnicamente disponibles hoy: productos que aceleran los procesos de fabricación, reducen los costos, mejoran la calidad y facilidad de uso cumpliendo con los estándares nacionales e internacionales.


PAPEL Y EMPAQUE


                                                                             


Ésta parte es una de las más importantes sin dejar a un lado el resto de las aplicaciones, aquí nos enfrentamos a la crítica de miles de personas que utilizan cajas o consumen productos que vienen etiquetados, de tal manera que somos parte de la buena presentación que puede tener un producto, al ser adquirido en el mercado. Es por eso que se tiene lo mejor en etiquetado, formado, y cerrado de cajas, elaboración de cintas y mas.


TRANSPORTE

                           

Con diversas aplicaciones, con características especiales y con un alto desempeño, se cuenta con adhesivos que ofrecen a los clientes más exigentes lo mejor en tecnología para interiores, exteriores, de ensamble y reparación en la industria automotriz.



MADERA

         

Como parte de la construcción se ha desarrollado un línea especial para todo lo relacionado con la madera. "Dorus" ofrece todo para el montaje de muebles con sus diversas aplicaciones y procesos de ensamble. Con una gran oferta de productos, con el único objetivo de ofrecer lo mejor en precio y calidad.


HIGIENE PERSONAL

                 

En la industria de los materiales no tejidos (No-Wovens), es muy importante evitar pasar por alto los estándares de calidad e higiene que deben tener los pegamentos debido a que estos están en contacto directo con la piel humana. Por eso y muchas razones más se utiliza lo último en tecnología para ofrecer lo mejor para el cuidado de las personas.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal